EHEC 2022 Call for abstracts deadline: 30th November 2021

Call for abstracts deadline: 30th November 2021 ¡Falta muy poco! 
 Os recordamos que la fecha límite para presentar abstracts y participar como ponente en las sesiones paralelas del European Hydrogen Energy Conference finaliza el próximo 30 de noviembre de 2021. 

Desde la organización, invitamos y animamos a los líderes nacionales e internacionales del sector del hidrógeno a participar en este evento de referencia, identificado en la Hoja de Ruta del Hidrógeno de España, por el Gobierno de España, como una de las medidas para posicionar a España como referente de estas tecnologías.

Este Congreso proporciona un marco excelente para presentar los avances tecnológicos del sector del hidrógeno y de pilas de combustible, así como los últimos avances en investigación, proyectos y productos.
 
Las candidaturas deben presentarse de manera electrónica a través de la plataforma de registro del EHEC 2022: https://ehec2020.org 

En la misma página de registro, vienen detalladas las instrucciones y pasos a seguir para presentar los abtracts en plazo y forma. Os recordamos que, cada entidad, podrá presentar un máximo de dos candidaturas. La plantilla puede descargase en el siguiente enlace.

 No duden en contactar con nosotros para más información info@ehec.info 
 Descarga aquí el anuncio de la Call for Abstracts 
 ¿Te gustaría asistir al EHEC 2022?Accede a la plataforma de registro aquí. Descarga el EHEC 2022 brochure

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by MonsterInsights