2ndo Siemens Energy Transformation Challenge (SMH)

Apreciable Miembro/Colaborador de la SMH

Queremos invitarlos al 2ndo Siemens Energy Transformation Challenge
que tiene como objetivo promover la propuesta de ideas y/o soluciones destinadas a impulsar la transformación del sistema energético en México. Particularmente, en las áreas críticas definidas: Impacto social, economía del hidrógeno, almacenamiento de energía, resistencia y confiabilidad de la red, descarbonización de procesos térmicos e industriales, mantenimiento y digitalización operacional. 

 Los participantes que deseen aplicar al 2ndo Siemens Energy Transformation Challenge, podrán registrarse siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos: 


(i) tener 18 (dieciocho) años o más; 
(ii) dominar el idioma español y el inglés; 
(iii) tener conocimiento de tecnologías de generación de energía y/o modelos de negocio en el sector 
(iv) Ser estudiante o recién graduado 

Puntos importantes: 1) Cierre primer filtro 18 de marzo, 2) buen manejo de inglés, 3) individuales o grupales (máx. 4 personas), 4) Observar este criterio: Viabilidad de la propuesta en el mercado energético mexicano.  5) Los ganadores del 2020 son propuestas de prototipos.  

El Registro en el 2ndo Siemens Energy Transformation Challenge podrá ser individual o en equipos de hasta 4 personas el cual deberá realizarse mediante el registro en la página web: 


Más información y registro en: https://www.siemens-energy.com/mx/es/noticias/ferias-eventos-webinars/transformation-challenge-2021.html donde debe seguir los pasos indicados. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by MonsterInsights