SMH llamado a enviar manuscritos a la edición del International Journal of Hydrogen Energy (IJHE) XVII Int. Congress SMH-2017

[column size=”col-3″]

[/column]
[column size=”col-9″ last_column=”true”]
Estimados miembros de SMH:

Los convocamos a enviar artículos del XVII Congreso SMH 2017 que tuvo lugar en Guanajuato, Gto. al International Journal of Hydrogen Energy (IJHE).

El enlace directo para cargar sus artículos es el siguiente:

http://ees.elsevier.com/he/default.asp

Para ello, deberán registrarse en el sistema EES y en el caso de que ya tengan una cuenta, deberán, actualizarla con los datos más recientes para cargar sus manuscritos.

Al cargar su manuscrito, seleccione la categoría bajo el nombre: SI: XVII Mexican H2 Soc. Congress (López).
[/column]

[callout size=”col-12″ last_column=”true” title=”Fechas importantes” description=”

  • Fecha límite de envío de los manuscritos (fecha en la que el sistema EES se cerrará a los nuevos documentos): 15 de junio de 2018.
  • Fecha límite para la aceptación (fecha en que el documento final debe ser aceptado y enviado a la producción): 30 de octubre de 2018.

“]

Esperamos que sus manuscritos se envíen lo antes posible para que el proceso de revisión pueda comenzar inmediatamente y así poder cumplir con los plazos establecidos por IJHE.

Finalmente, estamos a su servicio para cualquier pregunta que pueda surgir y esperamos sus manuscritos para este nuevo número especial de SMH-IJHE.

Alejandro López Ortiz y Virginia Collins Martínez

Editores Huéspedes del IJHE

Verified by MonsterInsights