SMH llamado a enviar manuscritos a la edición del International Journal of Hydrogen Energy (IJHE) XIX Int. Congress SMH-2019

[column size=”col-8″]
Estimados todos:

Por este medio hacemos un atento llamado a que sometan sus artículos del pasado XIX Congreso de la SMH 2019 que tuvo lugar en la Ciudad de Morelia Michoacán UNAM-Campus Morelia, al International Journal of Hydrogen Energy (IJHE).

La liga directa para que puedan subir sus artículos es la siguiente:
http://ees.elsevier.com/he/default.asp
Para tal efecto, tendrán que registrarse en al sistema EES y si en su caso ya tienen una cuenta, favor de actualizarla con sus datos más recientes para subir sus manuscritos.

Al momento de subir su artículo seleccionan la categoría bajo el nombre: SI: XIX Mexican H2 Congress (Ortiz).
[/column]
[column size=”col-4″ last_column=”true”]

[/column]


[callout size=”col-12″ last_column=”true” title=”Fechas importantes” description=”Fecha límite para subir manuscritos (fecha en la que EES se cerrará a nuevos documentos): 23 de octubre de 2020.
Fecha límite para la aceptación (fecha en la que debe ser aceptado el documento final y se envía a producción): 28 de febrero 2021.”]

Esperamos que suban sus artículos lo antes posible para que el proceso de revisión empiece de inmediato y así poder cumplir con los plazos que nos marca IJHE.

Es también importante que tengan en cuenta que durante el proceso de carga del manuscrito se seleccione al editor: Ibrahim Dincer, el cual ha sido asignado a nuestra edición especial.

Finalmente, nos ponemos a sus órdenes para cualquier duda que pueda surgir y esperamos sus manuscritos para este nuevo número especial de SMH-IJHE.

Reciban un cordial saludo,
Alejandro López Ortiz, Virginia Collins Martínez.

Verified by MonsterInsights